+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

Desde OSP no entendemos la visita del sr. Consejero a la presidencia don Elias Bendodo  y, además, nos sorprende la misma ya que esperábamos que fuera para dar respuesta y la solución al retraso en la construcción del nuevo Centro de Salud de San Pedro Alcántara, a acortar los plazos de terminación y no a alargarlos ya que sorprendentemente se ha conocido el dato que la finalización de las obras será para antes del primer semestre de este año, cuando la Sra. Muñoz aseveraba este viernes en el pleno que la finalización de las mismas sería en dos o tres meses.

La visita realizada hoy domingo ha ido encaminada a resaltar y poner en relieve los logros a nivel sanitario por parte del PP.

 

Opción Sampedreña quiere recordarle a la señora Muñoz que su llegada al consistorio fue en el año 2007 y que en todos estos años las deficiencias estructurales de servicios tan vitales como el Centro de Salud brilló por su ausencia hasta que OSP consiguió que se llevara a cabo por medio de un pacto de gobierno, junto con el instituto que también se construye en estos momentos.

 

Insistimos que desde OSP no entendemos el motivo de la visita y que seguiremos luchando para que ese edificio se termine y se ponga en marcha lo antes posible ya que la emergencia social y los datos tan duros que el propio consejero ha facilitado en la rueda de prensa de hoy nos parecen motivo suficiente para acometer las obras de forma urgente.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia