SOMOS OSP ¿Y TÚ?
Ante todo un partido democrático.
Para San Pedro Alcántara y Nueva Andalucia.
Nuestro máximo esfuerzo esta encaminado hacia la mejora de los servicios públicos de todo tipo, principalmente, en el territorio que se encuentra entre los ríos Verde y Guadalmina.
Ya sean basados en la mejora de los equipamientos, infraestructuras, servicios sociales, culturales, deportivos, económicos, ecológicos, arqueológicos, turísticos, comerciales, de ocio, juventud, educación, limpieza, parques y jardines, seguridad ciudadana, etc, o en acercar la administración tanto local, judicial, policial, sanitaria, notaría, registro de la propiedad, etc. a nuestra zona.
Para ello, desde OSP entendemos que nuestro Pueblo tiene que tener autonomía plena con competencias en todas las delegaciones, coordinadas con las generales, y dotadas de un presupuesto acorde al porcentaje de inversión según la población del territorio entre los dos ríos mencionados. Por supuesto esto es lo mínimo que OSP exigirá a las distintas administraciones, evidentemente nunca renunciaremos a techos competenciales máximos, como pueden ser una ELA o la creación de San Pedro Alcántara como municipio independiente.
La experiencia nos dice a los sampedreños que creer en las promesas electorales de los partidos clásicos es perder el tiempo.
RECUERDA Lo único que quieren de nuestro Pueblo es conseguir la Alcaldía de Marbella y recaudar nuestro dinero en forma de impuestos, tasas o canon para engrandecer el casco urbano de Marbella que es el que les da méritos ante sus superiores probablemente para ascender en los escalafones de los aparatos de sus partidos respectivos. Desde Osp trabajaremos para que el dinero recaudado en esta zona revierta en ella, así como la parte que corresponda de las subvenciones que lleguen al termino municipal.
Aquel dicho popular que dice «el que reparte y reparte, se lleva la mejor parte» nunca se pudo ver con mas claridad en la forma de actuar de los políticos que llegan a la alcaldía de Marbella. Desde OSP queremos añadir al dicho «si los demás te dejan», porque entendemos que el que reparte debe de repartir equitativamente entre todos y sobre todo si los demás aportan igual que el que reparte. Este es nuestro objetivo principal actualmente, y no bajaremos un escalón en nuestras exigencias.