+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

Se anuncia desde la Tenencia de Alcaldía de San Pedro la colocación de tan sólo tres cámaras de seguridad en la Plaza de la Libertad.

Para OSP tres cámaras de seguridad es una cantidad muy pequeña dada la inseguridad a la que nos tiene sometida la alcaldesa, Ángeles Muñoz, con su actitud de dejadez para con San Pedro Alcántara.

Además, cabe destacar que gracias al trabajo realizado por Opción Sampedreña junto con un grupo de vecinos que recogieron firmas en su momento han servido de presión para que la alcaldesa finalmente cambiara de opinión para la ubicación de las cámaras, y no se las volviera a llevar a Marbella, como hizo en las veces anteriores.

OSP tuvo que apelar al informe del defensor del pueblo, ignorado completamente por el Partido Popular, en donde se aconsejaba la instalación de los medios necesarios con el fin de minimizar los actos vandálicos y los continuos problemas que se dan lugar en la citada plaza, resaltándolo como punto negro del municipio.

En rueda de prensa de esta misma mañana, el teniente de alcalde Javier García, habla de una cantidad de cámaras que no coinciden con la realidad, puesto que, a parte de las tres mencionadas, el resto son tan sólo para el control de tráfico y no de seguridad.

A pesar de la colocación de estas escasas tres cámaras de video vigilancia, tanto OSP como el pueblo de San pedro deben seguir trabajando y haciendo presión para que se coloquen más cámaras que nos den seguridad y reduzcan los actos vandálicos que sufrimos casi a diario ya que el Partido Popular ha colocado el grueso de las cámaras autorizadas de nuevo en Marbella, dejando a San Pedro a su suerte.

Una vez más queda demostrado el absoluto abandono de San Pedro por parte de la alcaldesa Ángeles Muñoz.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia