+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

Hemos solicitado a través de registro de entrada en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara que se arreglen los desperfectos que sufren las pistas de pádel del pabellón que, tal como se puede observar en las fotografías, sufren graves desperfectos al no realizarse un adecuado mantenimiento de manera habitual.

En la actualidad, las pistas presentan las paredes desconchadas, grietas en el suelo, redes abatidas y vejas rotas, representando un grave peligro para los usuarios.

Hay incluso alguna pista inutilizada por encontrarse en malas condiciones y sin luz.

Los alrededores de estas instalaciones, y del pabellón deportivo en general, también presentan graves deficiencias de mantenimiento que solicitamos sean reparadas: los bodes están rotos, las paredes llenas de grafitis, matorrales saliéndose de su jardinera, cristales rotos, farolas rotas y sin iluminar, fuentes muy deterioradas, entre otras.

Tal y como hemos indicado en nuestro escrito es urgente que se hagan los trámites correspondientes para que se produzcan estas reparaciones de inmediato y se lleven a cabo tareas de mantenimiento de forma habitual para que los usuarios puedan hacer deporte de forma segura y prevenir la imagen de abandono que presentan actualmente.

 

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia