+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

“San Pedro merece más” es el eslogan elegido para la campaña electoral por parte del comité ejecutivo de OSP, así como las 5 primeras personas que encabezarán la lista electoral.

El pasado 31 de marzo tuvo lugar el acto de presentación a afiliados y simpatizantes de Opción Sampedreña en el que se dio a conocer el eslogan de campaña, a los 5 primeros integrantes de la lista electoral, así como una serie de proyectos de futuro que OSP tiene preparados para llevar a cabo, tanto en San Pedro Alcántara, como en el resto del municipio, en caso de que el resultado de las elecciones permita al partido volver a la Tenencia de Alcaldía.

En una sala repleta, incluso con personas en pie, el presidente y candidato de OSP Manuel Osorio, realizó una exposición de los proyectos de futuro para San Pedro y el resto del municipio. El partido sampedreño lleva trabajando cuatro años tanto en la oposición realizando el análisis y fiscalización de Ángeles Muñoz y el PP, pero también ha estado trabajando en una serie de proyectos que muestran de una manera muy visual el San Pedro de futuro que deseamos.

Estos proyectos tocan los temas que más interesan a los vecinos y vecinas de San Pedro Alcántara, somo son, aparcamiento, áreas deportivas, zonas para la juventud, etc.

El modelo de gestión que OSP tiene para la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, es perfectamente extensible a Nueva Andalucía y al resto de distritos del municipio, tal y como explicó Osorio en su intervención. Un modelo que durante la legislatura anterior puso a San Pedro Alcántara en el lugar que le corresponde, con multitud de actividades para la ciudadanía y en diferentes lugares de nuestro pueblo, obras que han solucionado problemas gravísimos como eran las inundaciones, etc. Como explicó Manuel Osorio, la única manera de llevar a cabo todo esto es teniendo un presupuesto propio y real tal y como le corresponde a San Pedro dada la contribución que su población realiza a las arcas del Ayuntamiento, cosa que con las mayorías absolutas del PP jamás se ha cumplido.

A juicio de Osorio, el eslogan que se presentó, más que un eslogan es una realidad, “San Pedro merece más” o “Nueva Andalucía merece más”, es una absoluta realidad tras el abandono sufrido por nuestro pueblo en esta legislatura en manos del equipo de gobierno de Ángeles Muñoz.

Tras la presentación del eslogan se dieron a conocer los nombres que ocuparán los cinco primeros puestos de la lista electoral:

  1. Manuel Osorio Lozano.
  2. Daniel Mahiquez Ramírez.
  3. Dña. María Luisa Parra Villalobos.
  4. Dña. María Isabel Domínguez Aguilar.
  5. Manuel Corchado Gallo.

Para finalizar el acto, tuvo lugar la intervención del que fue Teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara por OSP, D. Rafael Piña Troyano, en el que explicó los motivos de no querer estar en los puestos de cabeza de la lista. En palabras de Piña, traer savia nueva, ideas nuevas para conectar con la ciudadanía siempre es importante, saber dar un paso al lado es imprescindible, aunque por supuesto, Piña seguirá trabajando por y para San Pedro Alcántara desde OSP.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia