+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es

Nuevo plan parcial para Fuente Nueva.

El PP de Marbella aprobó un nuevo plan parcial que permitirá en la Urbanización Fuente Nueva la construcción de 476 viviendas en bloques de pisos de bajo, más cinco plantas, más áticos, esto supondrá aproximadamente aumentar la población en la zona en casi 2.000 habitantes más sin una mejora de infraestructuras y servicios.

Esta zona tiene graves problemas en saneamiento e infraestructuras. Junto a estos terrenos se construyó el colegio Teresa León para solucionar el déficit de plazas escolares de la zona, ahora, con el incremento de habitantes, volveremos a tener el mismo déficit.

OSP trató de convencer que se respetase la idea de urbanización, es decir, bajo más tres, lo que haría que se creasen puestos de trabajo y no colapsaría la zona con tantos habitantes. No pudo ser el PP aplicó una vez más su rodillo.