+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

Opción Sampedreña ha votado en contra en el proceso de aprobación inicial de unas cuentas públicas que no dan respuesta a las necesidades de San Pedro y del resto del municipio.

 Unos presupuestos que el presidente y concejal de OSP, Manuel Osorio, calificaba durante la sesión plenaria como “de propaganda y publicidad”. Mucho humo y pocos proyectos reales.

Bueno proyectos sí, los que se vienen presentando año tras año y que en ningún ejercicio se llevan a cabo. Osorio declaraba que “en San Pedro no se realiza ninguna obra de calado, sólo rebajes de acera, colocación de losas, etc.” “Obras que sirven para seguir con la maquinaria propagandística del PP y la señora Muñoz.

Unos presupuestos que ascienden a casi 313 millones de euros, los más importantes de la historia de la ciudad, según Ángeles Muñoz. Al menos la cifra más alta pero que están totalmente condicionados a la venta de Patrimonio Municipal de Suelo. Por lo que las cifras que se han dado, 34 millones de euros para diferentes proyectos no son reales.

Osorio señalaba que no se puede clasificar como “presupuestos valientes”, si no más bien como “¡valiente presupuestos!”.

“El covid tiene la culpa de todo”. Osorio inquirió a la señora alcaldesa preguntando “¿dónde están los 130 millones que iban a inyectar para luchar contra la pandemia?” No ha sido verdad.

Tampoco lo ha sido ese anuncio de los 2 millones para pymes y autónomos de la ciudad. Osorio recalcó que “también le están mintiendo a los comerciantes con el dinero de las luces de Navidad, no lo van a ver hasta dentro de 4 ó 5 meses. De nuevo más publicidad y propaganda”.

“Marbella está languideciendo, mientras otros municipios de alrededor se desarrollan”, apuntaba Osorio.

Estas no son las cuentas que nuestro municipio necesita, olvida de nuevo a San Pedro y esperamos que el Equipo de Gobierno busque más el consenso en las siguientes fases de su elaboración.

Por eso votamos en contra en esta fase inicial.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia