Hace escasamente un mes el PP rechazó la propuesta de OSP para llevar a cabo un Plan Integral en la zona alegando que ya estaban trabajando en ello.
El grupo califica como lamentable la desidia y desinterés del equipo de gobierno.
El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha vuelto a denunciar hoy que continúan los vertidos de aguas fecales que siguen afectando a la zona de Fuente Nueva, en San Pedro Alcántara.
OSP ha alertado que sigue habiendo vertidos en la zona, como demuestran las fotos que la formación ha aportado para reforzar la denuncia, concretamente detrás del colegio y apenas a 100 metros de las viviendas, y que éstos “expiden un olor insoportable, además de insalubridad y riesgo de epidemias”.
El grupo asegura que ha denunciado esta situación en numerosas ocasiones, incluso en plenos municipales, pero que “el Ayuntamiento de Marbella siempre se ha mostrado evasivo o no le han dado la importancia que un hecho como el que nos referimos tiene. De hecho, cuando denunciamos ante la Consejería de Salud esta situación el pasado octubre, el equipo de gobierno dijo que lo repararía inmediatamente, pero estamos en la misma situación”.
“Estos vertidos son más graves si cabe si tenemos en cuenta que el pasado mes de junio presentamos una propuesta a pleno solicitando un plan integral para Fuente Nueva y el PP lo rechazó y ni siquiera permitió que fuera a Pleno alegando que ya estaban llevando a cabo las actuaciones pertinentes en esa zona”, lamenta OSP.
“La desidia y el desinterés es lamentable. Vuelven a mentir y se vuelve a demostrar la ineficacia del equipo de gobierno con el día a día del municipio, y sobre todo con San Pedro Alcántara”, concluye OSP.