+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es

La concejal de OSP, Gema Midón, lamenta la “mala gestión” que el equipo de gobierno está haciendo del Parque de los Tres Jardines, en el que se pueden observar rótulos oxidados, jardines secos y fuentes sin agua, además de edificios sin uso.

Midón considera que es “increíble” que los edificios que se encuentran en el parque estén cerrados y abandonados, “más teniendo en cuenta la escasez de espacios municipales para albergar actividades culturales que tenemos. No se puede entender que el PP de Marbella en lugar de hacer un bueno uso de estos espacios los deje abandonados y sin mantenimiento alguno”.

La edil de OSP también alude al bar-merendero que se encuentra dentro del recinto “que más de un año y medio después de la apertura del parque aún no ha salido a concurso para que pueda ser explotado por alguna familia que lo necesite”.

OSP lleva desde 2012 proponiendo ideas y pidiendo al Ayuntamiento que preste atención al parque, pero el equipo de gobierno de Ángeles Muñoz “sigue haciendo oídos sordos y están incumpliendo el acuerdo que firmaron con la Junta en el que se reflejaba que debían hacerse cargo de los jardines e instalaciones”.

Es un despropósito absoluto que este espacio, que podría ser explotado se encuentre en este estado y no le presten las más mínima atención. Queda demostrado una vez más que el PP solo lo utilizó para su enfrentamiento con la Junta y después de la foto de la inauguración se olvidó que existía”.