+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!
Desde OSP queremos transmitir nuestro agradecimiento a un gran compañero como es Juan Rosado Villalba. Tesorero de OSP desde prácticamente los comienzos de nuestro partido.
Rafael Piña ha querido trasladarle unas palabras:
A Juan Rosado, solo puedo dar mi más sincero agradecimiento por el gran trabajo que durante muchísimos años hemos compartido. Nos conocimos en la primera Asociación Juvenil que se creó en San Pedro, y desde entonces siempre ha colaborado en todos los movimientos que se han creado para defender los intereses de nuestro pueblo. También fue pieza clave en la Asociación Desarrollo Sampedreño y en la creación de OSP, recuerdo aquellas palabras que me dijo, «Rafa, estaré siempre defendiendo San Pedro, pero no cuentes conmigo para crear un partido político, es lo más ingrato que he vivido nunca» sólo un par de días después, Juan Rosado formaba parte de OSP como tesorero y ahí se ha mantenido fielmente hasta su jubilación, aunque sé y me consta que continuará trabajando por nuestro Pueblo. Más allá de la política, la gran amistad que nos une y los grandes ratos que hemos compartido, sin duda aquellos tiempos que disfrutamos en las ligas locales de fútbol sala, nuestro central con el Triana, ya por entonces nos sentíamos veteranos pero que con «la táctica de la impaciencia» quedamos campeones de aquella segunda división a finales de los 80. Siempre estaré y estaremos agradecidos a Juan Rosado Villalba, un sampedreño llegado muy joven desde Arriate, que siempre ha hecho nuestro pueblo el suyo propio.
Manuel Osorio también se ha referido a Juan Rosado: Estoy muy agradecido a Juan por su trabajo durante todos estos años en el partido. Su paciencia, su tesón y su organización es digna de resaltar. Además de ser una gran persona.
Esperamos que la etapa que inicias ahora, tu jubilación bien merecida después de tantos años de trabajo y dedicación, te sirvan para dedicar tiempo para tí y los tuyos. Un abrazo muy grande Juan.
Desde OSP deseamos lo mejor para Juan y su familia.
Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia