+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es

Hace tiempo que OSP viene denunciando la falta de transparencia del equipo de gobierno y apunta que si Ángeles Muñoz no aclara el asunto debería presentar su dimisión de manera inmediata.

 

 El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha reaccionado a la documentación del caso Gürtel  hecha pública hoy por el El País en la que se relaciona a Ángeles Muñoz y el Partido Popular de Marbella con esta trama corrupta.

OSP ha pedido que se investigue y se llegue hasta el final ya que “es inconcebible que después de los escándalos de corrupción que hemos sufrido en los últimos años se sigan manteniendo este tipo de acciones”.

Desde que llegaran al Ayuntamiento hace 2 años vienen denunciando “la falta de transparencia del equipo de gobierno, y  las informaciones como las que han aparecido hoy no hacen hoy más que confirmar nuestra denuncia”.

OSP ha asegurado “que estaba cantado que el escándalo saltaría también aquí”.

No es la primera información que sale al respecto, ya en fechas recientes saltó la noticia de pagos sospechosos de facturas desde Mancomunidad por parte del concejal Manuel Cardeña a una empresa relacionada con la trama Gürtel y “puede que esto no haya hecho más que empezar. Queremos saber todo lo que hay detrás. El equipo de gobierno no debe nunca olvidar que estamos hablando del dinero público de todos los ciudadanos”.

Siempre hemos pensado que los gastos de la campaña electoral del PP de Marbella en 2007 fueron desorbitados, momento en el que el PP abrió una gran cantidad de sedes y se prodigó en hacer publicidad en portadas de periódicos y en aparecer en todas las radios y televisiones. Sabíamos que tarde o temprano conoceríamos la razón de ese despliege electoral descomunal y ya empezamos a intuir de dónde salió el dinero”, asegura OSP

 “Hoy, el municipio ha vuelto a ser noticia en todas las televisiones y periódicos y se ha vuelto a relacionar el nombre de Marbella con la corrupción y las prácticas opacas”, han manifestado desde OSP.

 “No podemos permitir esto, con el GIL y el caso Malaya tuvimos suficiente. No queremos que se repita la historia. Exigimos que el equipo de gobierno aclare todo este tema y lo demuestre o que dimita. Ya está bien”, sentencia OSP.