El grupo apunta que en el mismo estado se encuentra la zona para perros del Parque de los Tres Jardines y piden al equipo de gobierno que “dejen de hacer chapuzas para cubrir expediente”.
El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha denunciado hoy el “lamentable” estado en el que se encuentra la playa canina habilitada en Linda Vista en San Pedro Alcántara.
La concejal de OSP, Gema Midón, considera que “esta no otra más de las cosas que el equipo de gobierno hace para cubrir expediente ante la demanda de este espacio antes de las elecciones”.
Midón describe como “chapuza” que pongan un trozo de playa destinada a perros pero que no la delimiten, “los propios usuarios, dueños de mascotas, no saben de dónde hasta dónde está permitido llevar a sus perros, de hecho no saben si está permitido porque sigue apareciendo allí la señal de prohibido perros”.
“Ni siquiera han limpiado la zona, y eso que el Ayuntamiento está obligado a la limpieza diaria de esta zona, pero como se puede observar no cumplen con sus obligaciones. Allí se pueden ver pájaros muertos, trozos de valla, basura. Esto hace incluso peligroso el tránsito de personas y animales”.
Según la edil “esto demuestra también la dejadez del Ayuntamiento con las playas en cuanto a limpieza, más grave si cabe cuando a escasos metros se encuentra la zona donde se guarda la maquinaria de limpieza de playas”.
OSP pide al equipo de gobierno “que haga las cosas en condiciones y no solo para cubrir expediente y pasar página. Las cosas o se hace como se deben hacer, o mejor no hacerlas porque cuestan dinero y no valen para nada” y le recuerda que “en la misma situación se encuentra el espacio canino habilitado en el Parque de los Tres Jardines, en el que la limpieza, el mantenimiento y unas instalaciones mínimamente aceptables brillan por su ausencia”.