Estimados ciudadanos y ciudadanas:
El próximo día 31 de Enero tendrá lugar en nuestra ciudad una manifestación convocada por la Plataforma contra los recortes y en defensa de los servicios públicos para expresar en la calle toda la indignación que muchos de nosotros llevamos dentro por las injustas e inútiles medidas que están adoptando las distintas Administraciones y muy especialmente el Gobierno Central y que están hundiendo al país y produciendo sufrimiento humano, repetimos, sin ninguna utilidad, todo lo contrario.
La Plataforma Contra los Recortes está constituida por Sindicatos, Partidos Políticos y grupos del Movimiento asociativo de la ciudad, como la Plataforma contra los desahucios y el 15M y ya en Julio de 2012 convocó una manifestación que tuvo un seguimiento muy importante demostrando con ello que la ciudadanía de Marbella y San Pedro se siente afectada y está padeciendo los efectos de dichos recortes.
A los recortes derivados de la crisis se unen en nuestra ciudad una gestión política del Equipo de Gobierno que no duda en recurrir a los impuestos generalizados como fórmula para paliar el déficit que mantiene el Ayuntamiento, medida esta que supone un fraude electoral pues en campaña dijeron lo contrario (“tu Ayuntamiento congela los impuestos”). Además amenaza con despedir a empleados municipales que no tienen culpa de los errores pasados ni de la forma de gobernar de los políticos en el poder que son los responsables de los déficits presupuestarios
En definitiva, la idea es que el día 31 converjan en la calle todas las mareas:
- la blanca que defiende la sanidad pública
- la verde que defiende la enseñanza y la escuela pública
- la naranja que defiende los servicios sociales como la Dependencia
- la negra que defiende a los empleados públicos
- la roja que defiende a los trabajadores en general
De alguna manera todos estamos implicados, todos padecemos la situación y hemos de hacérselo saber al Gobierno en la calle, democráticamente, civilizadamente y ejerciendo nuestro derecho a la movilización.
¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!
PLATAFORMA CIUDADANA CONTRA LOS RECORTES EN EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
