La ampliación del paseo marítimo sampedreño, que pronto será anunciado como una gran obra del Partido Popular en su intento por conectar San Pedro Alcántara y Marbella a toda costa, no es más que un sendero peatonal algunos de cuyos tramos son urbanos que no cumple ni con el PGOU aprobado por éllos mismos, antepone la propiedad privada al interés general y emplea materiales de construcción de mucha menor calidad que los empleados en los tramos de Marbella.
Opción Sampedreña hubiera actuado de forma diferente ya que desea lo mejor para San Pedro. Necesitamos un paseo marítimo a la altura de lo que este pueblo necesita, que respete la ley y anteponga el interés general al privado y particular, en armonía con el medio ambiente, y del que puedan disfrutar las personas en su tiempo de ocio; en este sentido, al menos debería tener anchura suficiente para incluir el carril bici. El proyecto tiene suficiente importancia como para que perdure en el tiempo como seña de identidad y atractivo turístico y no tiene sentido si no se mejoran las playas de la zona cuyo al estado ha denunciado en tantas ocasiones este partido. Esta ampliación que se está ejecutando no deja de ser una nueva chapuza que pronto necesitará reformas.
Puedes leer un resumen de nuestro trabajo, descargándote el informe ampliación paseo marítimo de san pedro o en el siguiente video: