+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

“El que quiera la Alcaldía debe construir un Centro de Salud, un Instituto, una pasarela peatonal de paso hacia el polígono y refinanciar la deuda con la Junta de Andalucía”. Estas fueron las líneas rojas de OSP cuando en 2015 fue llave de gobierno para el PSOE y el PP.

Estos logros de OSP han obtenido un pleno absoluto. Nadie puede decir que no se han cumplido, puesto que queda demostrado que Opción Sampedreña siempre buscó el beneficio del pueblo, de San Pedro Alcántara.

Estas infraestructuras, que ahora estamos viendo como se van completando, han sido demandadas por los vecinos y vecinas de San Pedro Alcántara desde hace décadas y también se ha podido comprobar como ningún partido político nacional ha sabido o ha podido realizarlas. 40 años de socialismo en la Junta de Andalucía y 14 años de PP en el Ayuntamiento de Marbella. Tuvo que ser OSP, un humilde grupo local, el que presionara para que se tomaran las mejores decisiones para San Pedro Alcántara.

Además, desgraciadamente, se han cumplido todas las previsiones, y se demuestra lo que Opción Sampedreña lleva protestando desde que se paralizaron las obras del Centro de Salud, todo ha sido con fines electoralistas ya que hoy se inaugura y mañana, con toda probabilidad anunciarán elecciones a la Junta de Andalucía.

Por todo ello, OSP demuestra una vez más que es el único partido que mira por los intereses de la ciudadanía y que seguirá luchando por lo que más le beneficie a San Pedro Alcántara, más allá de réditos políticos.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia