Cuando en política se pierde la ética.
Esta imagen representa un resumen de teléfonos que han recibido llamadas pidiendo a los propietarios que asistan al mitin que el PP celebró en la Plaza de la Iglesia en la última campaña electoral.
Esto entraría dentro de la normalidad si no fuese porque el teléfono desde el que se hace la llamada es el teléfono del Ayuntamiento de Marbella y sobre todo, porque los propietarios de los números, solo han facilitado este dato al centro de Mayores de San Pedro Alcántara.
¿Qué significa esto? 1º) Que se están realizando llamadas desde un teléfono que pagamos todos y que no debería ser utilizado para ese fin y 2º) Que el equipo de gobierno incumple la Ley de Protección de Datos Personales al utilizar la información que las personas mayores proporcionan para inscribirse en el hoga de la tercera edad.
Esto aparte de ser delito es una artimaña desleal y que recuerda a las que usaba el Gil, que han terminado en el único Ayuntamiento en el que la corporación fue destituida por corrupción. Están saliendo indicios claros, Luxemburgo, cambio de lindes, presuntas irregularidades urbanísticas ahora uso de lo publico en beneficio de unas siglas. ¿Acabaremos con un nuevo caso: malaya, saqueo, camisetas?
Por cierto lo avisamos y ya saben lo que dice el refrán, el que avisa…
