+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

OSP San Pedro-Nueva Andalucía no tiene nada que ver en la organización del Día del Pedal, como en ocasiones anteriores nos hemos ofrecido a colaborar y ayudar en todo lo que fuera necesario, recibiendo la callada por respuesta. Desde esta formación les deseamos toda la suerte a los organizadores y al propio Ayuntamiento de Marbella y esperamos que sea todo un éxito de participación y organización como en ediciones anteriores.

Esperamos que el Ayuntamiento tome en serio este evento como lo hacía hace años y se vuelque con él. Aún recordamos como incluso alcaldes de Marbella anteriores al GIL participaba de esta cita deportiva que tanto arraigo tiene en San Pedro y tanta simpatía despierta entre los sampedreñ@s.

Ante los cambios que ha sufrido este evento a última hora, queremos manifestar que muchos comerciantes que han colaborado con el Día del Pedal, se sienten engañados por la aportación económica que han hecho, ya que era un evento organizado por Sampedr@s, mientras que ahora una vez ya casi finalizado y organizado el evento, es el Ayuntamiento el que aparece en la organización y en la foto.

Por último anunciarles que tanto los concejales de OSP como su ejecutiva acudirán a dicho evento y animamos a nuestros simpatizantes y afiliados a que participen.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia