+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

Esta mañana se ha celebrado un Pleno Extraordinario y Urgente en el Ayuntamiento de Marbella. Opción Sampedreña velando de nuevo por los intereses de San Pedro Alcántara y de todo el municipio ha vuelto a obtener un importante compromiso del Equipo de Gobierno.

Según ha asegurado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “no se van a vender los locales ubicados en la zona del Bulevar” y ha asegurado que se le va a dar un uso público. Este compromiso se lo ha sacado esta mañana la presión de OSP.

Se debatía en el Pleno la cesión gratuita del local municipal a favor de la Junta de Andalucía con destino a la Escuela Oficial de Idiomas. Son 1.000 metros cuadrados aproximadamente.

En su intervención el presidente de nuestro grupo, Manuel Osorio, lamentaba que no hubiera “otra escuela para San Pedro”. Dada las necesidades y porque “mientras tanto en San Pedro hay locales municipales a la venta”. “Y justamente el 30% de lo del resto del municipio, 300 metros”.

Reivindicaciones que entendemos justas y que defendemos en todos los plenos del Ayuntamiento de Marbella. Para ello Osorio resaltaba que para esto “hace falta un sampedreño que le duela el corazón ante estas situaciones”.

OSP tenía previsto votar en contra del punto porque se trata de un expediente que no debería haber ido a este pleno ante la “falta de informe de control financiero no planificado”. Por último, Osorio ha terminado pidiendo a la señora Muñoz que “no venda esos locales y que los dedique a un fin público bien sea educativo o a nuestros mayores, por ejemplo, que no cuentan con las instalaciones adecuadas”.

OSP finalmente ha decidido abstenerse ante el compromiso obtenido por el cual no se venderán esos locales. Desde Opción Sampedreña estaremos vigilantes para exigir que ese compromiso se cumpla y finalmente esos locales no se vendan y se dediquen a responder a algunas de las muchas necesidades que existen en San Pedro.

 

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia