+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es
¡Comparte esta noticia!

Ángeles Muñoz está talando brutalmente un bosque centenario en Nueva Andalucía con el fin de construir un Centro de Tecnificación al que sólo podrán acceder deportistas profesionales o federados.

En lo que era el Polideportivo Guadaiza, en Nueva Andalucía, se puede comprobar como se está cometiendo un delito ecológico por parte del equipo de gobierno. Dentro de dichas instalaciones había un bosque en la zona sur, junto a las pistas de coches teledirigidos y las pistas de pádel. Además de los árboles, todo ha sido demolido, incluidos los vestuarios que fueron remodelados hace varios meses con un coste de cerca de medio millón de euros.

La construcción del centro de tecnificación, que está costando la vida a árboles centenarios que se encontraban en el recinto, hará que los vecinos y vecinas aficionados al deporte no podrán hacer uso del centro puesto que éste está reservado a deportistas profesionales o federados, teniendo así que desplazarse o llevar a sus hijos e hijas a otros puntos de Marbella o San Pedro a las distintas instalaciones, que ya de por sí se encuentran totalmente saturadas.

OSP llevó a pleno de marzo de 2019 una propuesta que fue aprobada, en donde se solicitaba que la finca de Roca, o finca de la Caridad, que cuenta con más de 85.000m2, se convirtiera en una zona deportiva en donde poder albergar instalaciones para todas las disciplinas posibles, incluida la pista de atletismo, piscina, etc.

De esta forma, no hubiera sido necesario la tala de estos árboles además de tener un amplio espacio para la construcción de instalaciones para todos los vecinos y vecinas del municipio independientemente de sus aptitudes deportivas.

Opción Sampedreña ha solicitado a la Sra. Ángeles Muñoz que reconsidere su postura y paralice los destrozos y el despropósito que está realizando.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, te atenderemos
Contacta con nosotros.
Hola, quiero hacer una pregunta, consulta o denuncia