+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es

Uno de nuestros principios desde que entramos en la tarea política es documentarnos antes de hacer pública cualquier manifestación, bien sea a favor o en contra de la labor de los organismos públicos que afectan al quehacer diario de los ciudadanos de nuestro ámbito de trabajo.

Cuando hemos criticado de una forma tan contundente la labor del equipo de gobierno de Ángeles Muñoz, sobre su ineficacia para gestionar la obra del bulevar, es porque podemos confirmarlo rotundamente. Desde 2005 están publicados los solares que Fomento expropia para acometer la obra del soterramiento, por lo tanto el bulevar que quedo muy claro, que sería ejecutado por el Ayuntamiento, para lo cual pidieron un préstamo hace dos años al Instituto de Crédito Oficial con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

En el plano que aportamos se ve claramente que la línea verde marca la línea de dominio público que pertenece a Fomento. La línea roja marca la línea que ha expropiado para acometer la obra. Por lo tanto el resto de la superficie sigue perteneciendo a sus legítimos propietarios y deben ser expropiados por el Ayuntamiento para acometer la obra del bulevar, entre las que se encuentra el edificio del antiguo colegio Calpe y las de inmobiliaria Osuna. Comprobar cómo se paraliza la licitación de la obra ahora y que ahora se están intentando llegar a acuerdos con los propietarios nos parece de una ineficacia absoluta, no podemos más que mostrar nuestra indignación por la absoluta falta de interés y capacidad para solucionar los problemas de los sampedreños y definitivamente podemos comprobar la lamentable actuación de Ángeles Muñoz y su equipo con los intereses de los sampedreños.

Pincha en la imagen y podras verla a gran tamaño.