+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es

El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha reaccionado ante el comunicado del Ayuntamiento de Marbella en el que se anuncia que se va a proceder a la remodelación y puesta a punto de todas las áreas infantiles del municipio.

OSP apunta que “no es admisible que actúen de esta forma”.

Según el grupo, las áreas de juego infantiles deberían repararse y acondicionarse en el momento en el que se deterioren y no esperar a “antes de las elecciones para hacer una batida

Si, tal y como dice Eloy Ortega, la existencia de este tipo de espacios redunda en la calidad de vida de las familias y es importante que su mantenimiento esté totalmente garantizado, ¿por qué hacen caso omiso a nuestras continúas peticiones para que arreglen desperfectos de estos espacios y solo hacen el mantenimiento cuando se acerca el momento de ir a las urnas?”.

OSP considera que esto no es más que un “lavado de cara urgente” y que “este tipo  de espacios no necesitan actuaciones puntuales si no un mantenimiento constante”.

Los ciudadanos ya saben que un año antes de las elecciones aparecen con sus promesas y sus arreglos, pero los ciudadanos no son tontos y no se van a dejar engañar con estas actuaciones”.

OSP pide al equipo de gobierno que “dejen de decir que están comprometidos con la infancia porque esa cantinela ya no se la cree nadie. La realidad habla por sí sola y están construyendo una terminal de autobuses a pocos metros de un colegio a pesar de las peticiones de cientos de padres y vecinos que pedían que se buscara otra ubicación más óptima y no provisional”.

“¿El mantenimiento de las zonas infantiles que han anunciado será llevado a cabo por los servicios operativos del Ayuntamiento o se contratarán para ello a empresas externas como este equipo de gobierno nos tiene acostumbrado?”.