+34 640 92 56 53 secretaria@nuestraopcion.es

El grupo Municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) hace un llamamiento a todos los vecinos para que asistan a la concentración convocada para mañana, 31 de julio, a las 9 de la noche en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara.

La concentración supone una protesta por el “elevado número de calles en zona azul y zona verde que desde hoy se ha instalado en San Pedro”, además de manifestar el descontento generalizado por “el estado de abandono de San Pedro y Nueva Andalucía”.

OSP explica que la instalación de los aparcamientos de pago se ha llevado adelante sin ningún tipo de consenso, ni contar con las opiniones de los vecinos y comerciantes, y consideran que el número de calles en zona azul incluidas es “desproporcionado”, por lo que solicitan que se estudien “medidas alternativas” para “no castigar y dañar más al comercio de la localidad”.

De la misma manera, exponen que la zona verde es un “impuesto encubierto, que no aporta nada a los vecinos y que tiene un fin exclusivamente recaudatorio”.

Todos, incluso aquellos que no nos vemos directamente afectados por no tener zona azul o verde en nuestra calle deberíamos acudir a la concentración en protesta por otra imposición más del Ayuntamiento de Marbella que está muy lejos de velar por el interés de los ciudadanos en nuestro pueblo”, explican desde este grupo municipal.

En la Plaza de la Iglesia mañana martes también se mostrará el malestar y se protestará “por el absoluto estado de abandono en el que se encuentra San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía”.

El bulevar sobre el soterramiento sin comenzar, el Parque de los 3 Jardines acabado hace meses y aún cerrado, la continua subida de impuestos, la nula promoción turística, el estado de las playas, la inexistencia de actos culturales y para jóvenes, los jardines y aceras cada vez más sucios y deteriorados… son solo “algunas de las muchas razones” para mostrar nuestro descontento.

OSP considera “que nos sobran los motivos para salir a la calle y es necesario que entre todos hagamos saber al equipo de gobierno que somos muchos y que no aprobamos su gestión y no vamos a permitir que San Pedro y Nueva Andalucía sigan estando a la cola para el Ayuntamiento de Marbella”.