Ciudadanos anónimos y simpatizantes de Opción Sampedreña nos hacen llegar imágenes de algunas de las chapuzas a las que nos tienen acostumbrados el Ayuntamiento de Marbella. No entendemos muy bien el tipo de supervisión que ejercen los encargados de los operarios municipales, ni cómo es posible semejante dejadez que resulta peligrosa y antiestética para un pueblo que malvive del turismo.
Podemos ver en la siguiente galería la chapuza realizada en la arqueta de luz que hay entre las calles Galicia y Castilla, lo que debió ser una canalización subterránea se ha convertido en un cableado aéreo propia de otros lugares, peor aún si pensamos que acaban de levantar el suelo. También podemos observar el lamentable estado de algunas fuentes de Fuente Nueva, en estado deplorable, así como un cuadro de luz abierto en pleno paseo marítimo.
[imagebrowser id=9]
No creo que sea necesario recordar al PP que entramos en año de elecciones, y que suelen ser estos años los más generosos por parte del partido que gobierna con San Pedro.