EQUIPO

MANUEL OSORIO LOZANO

Presidente

Fecha de Nacimiento: 25 septiembre 1963
Ciudad de Nacimento: San Pedro Alcántara
Años en San Pedro Alcántara: 43
Profesión:Empleado de banca


Trayectoria Profesional:

– Contable en bufete de abogados en Marbella – Empleado Banco Saudí Español durante cuatro años hasta su liquidación. – Administración de empresa constructora de capital Árabe – Entidad financiera año 1996 (LA CAIXA), actualmente en excedencia por cargo público. – Presidente de ASPANDEM desde el año 2004 a 2011. – Miembro de la Junta Directiva de la Hermandad del Santo Patrón San Pedro Alcántara desde sus comienzos.

Compromiso con OSP

– Pertenezco a OSP porque entiendo que existe y ha existido un trato discriminatorio que ha originado una deficiencia en cuanto a infraestructuras tanto educativas como sanitarias y de cualquier otra índole que hace que un grupo como el nuestro tenga todo el sentido del mundo, y más después de estos años de gestión donde se ha puesto de manifiesto que si queremos presupuesto propio y gestión propia, o es con nosotros o no lo habrá.

RAFAEL PIÑA TROYANO

Vicepresidente

Fecha de Nacimiento: 31 enero 1959
Ciudad de Nacimiento: Málaga
Años en San Pedro Alcántara: 53
Profesión: Técnico en Telecomunicaciones


Trayectoria Profesional:

Comencé mi vida laboral como autónomo a los 21 años, desde entonces siempre estuve ligado a las telecomunicaciones, mi primer trabajo remunerado y cotizando a la seguridad social fue como autónomo, con un taller de reparación de televisión e instalación de antenas y autoradios, más tarde amplié con venta de televisiones, videos, equipos de musica, etc. también complemente con la venta de ordenadores domésticos.

Pionero en San Pedro en la instalación de televisión por cable, llegando a ser una de las primeras televisiones que dio servicio con tres canales de televisión e innovando para llegar a pasar de un simple video comunitario a una televisión local, con programas informativos, retransmisiones deportivas y la emisión en semidirecto de los plenos de Marbella.

Contratado en la televisión por cable de Ronda, me traslade para llevar todo el mantenimiento y expansión por toda la ciudad de aquella televisión y la ampliación de un solo canal a cinco.

Compre, junto a dos personas más, la Televisión por cable de Olvera, llegando a ser la televisión por cable con más número de abonados por porcentaje de habitantes de España.

Tras vender mi parte de la empresa, en 2005 regrese a San Pedro como empleado de empresa de telecomunicaciones de Málaga y en 2005 volví a crear mi propia empresa de telecomunicaciones como autónomo.


Compromiso con OSP

Comencé con mi inquietud por San Pedro Alcántara a los 17 años, forme como vocal de la primera dirección de la asociación juvenil de San Pedro Alcántara, entorno al año 1974, la obligación del periodo de mili fue el que me obligo a dejar de pertenecer a la asociación.

Más tarde forme parte de las directivas de la liga local de futbol sala de San Pedro y en varias ocasiones colabore en la organización de las 24 horas deportivas, llegando a presidirla junto a la Asociación Desarrollo Sampedreño en dos ocasiones.

Cofundador de ADSP desde su inicio y formando parte activa de todas las tareas que nos marcamos para defender las necesidades de San Pedro Alcántara.

En 2005 desde ADSP fui parte activa para dar un paso más y crear un partido político independiente que reavivara la llama del sampedreñismo que formaba parte del ADN de muchos sampedreños, pero que necesitaban una reactivación para que ser sampedreño no quedase en palabras sino pasar a luchar por las necesidades de nuestro Pueblo.

En 2006 por circunstancias sobrevenidas el mismo día de la firma de las escrituras de constitución del partido Opción Sampedreña y en la propia notaria, me nombraron presidente del partido, aunque ese día dije a mis compañeros que no solo sería un formalismo, sino que asumiría la dirección de OSPO durante un tiempo prudente.

Las primeras elecciones fueron un acicate para seguir creyendo que San Pedro solo puede ser defendido por un grupo de sampedreños independientes y en 2005 casi conseguimos llegar a tener un primer concejal.

Cuatro años de trabajo intenso para conseguir aumentar el grupo de hombres y mujeres para defender los intereses de nuestro Pueblo. En 2007 conseguimos tener en el salón de plenos de Marbella tres concejales, esto hizo que los partidos clásicos de Marbella pusiesen su punto de mira en San Pedro Alcántara ante la posibilidad de perder el electorado sampedreño.

En 2011 obtuvimos el mismo porcentaje de votos, sin embargo conseguimos solo dos concejales, aunque al no tener ningún grupo político de Marbella mayoría absoluta, nos permitió ser decisivos en la votación para el nombramiento del Alcalde/sa de Marbella, lo que nos ha permitido durante estos cuatro años tener el primer Teniente Alcalde de San Pedro Alcántara perteneciente a un grupo independiente y netamente sampedreño y conseguir una parte importante de nuestros objetivos y alcanzar mejoras soñadas años atrás para San Pedro Alcántara.

GEMA MIDÓN TORO

Secretaria general

Fecha de Nacimiento: 14 Mayo 1979
Ciudad de Nacimento: Málaga
Años en San Pedro Alcántara: 30 años
Profesión:Licenciada en Historia, especialidad en Arqueología. Magister en Gestión del Patrimonio Cultural.


Trayectoria Profesional:

Arqueóloga en diferentes campañas. Concejal de 2011 a 2015. Responsable de Cultura, Enseñanza, Patrimonio Histórico y Juventud de Marbella y San Pedro Alcántara de 2015 a 2018. Directora General de Cultura, Enseñanza, Patrimonio Histórico y Juventud de San Pedro Alcántara desde 2018 a la actualidad.

Compromiso con OSP

Porque creo que la existencia de un partido netamente formado por personas de San Pedro es más que necesario para luchar por los intereses de nuestro pueblo y, con ello, abordar y dar solución a las demandas, muchas de ellas históricas de San Pedro Alcántara. Y eso solo  se consigue con un partido como OSP, que conoce de primera mano la situación en la que nos encontramos, y que sin duda, está posicionando a San Pedro en un estupendo lugar, a la vez que está consiguiendo que seamos un pueblo moderno y atractivo turísticamente, lleno de actividades de ocio de todo tipo.

Mª LUISA PARRA VILLALOBOS

Vicesecretaria OSP

Fecha de Nacimiento: 19 Febrero 1965
Ciudad de Nacimento: Estepona
Años en San Pedro Alcántara: 53
Profesión: Administrativa / Tec. Implantación ISO 9001/14001


Trayectoria Profesional:

– Responsable de gestión de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001), protección de datos, atención al cliente, prevención de riesgos y temas legales, en los 8 centros del grupo Benet en la provincia de Málaga durante 4 años.– Trabajos de secretaría, contabilidad y administración en empresas del mundo de la Automoción durante más de 20 años.– Secretaria de grupo de Opción Sampedreña y Coordinadora de distritos durante 4 años.Asesora de Medio Ambiente, Playas, Sanidad y Empleo en la Tenencia de Alcaldía durante 4 años.

Compromiso con OSP

Pertenezco a OSP desde su fundación en el 2006.Soy firme defensora de la necesidad de que San Pedro sea gobernada por los propios sampedreños y por supuesto desde San Pedro, debido a la idiosincrasia de este pueblo y OSP es el único partido político que reúne estas características, sus miembros son todos de San Pedro y su ideología y luchas es “lo mejor para San Pedro” por tanto es en OSP donde quiero y debo estar.

JUAN ROSADO VILLALBA

Tesorero

Fecha de Nacimiento: 27 agosto 1957
Ciudad de Nacimento: Arriate (Málaga)
Años en San Pedro Alcántara: 45
Profesión: Contable


Trayectoria Profesional:

Mis comienzos fueron desde 1974 en una empresa constructora como listero, me fui familiarizando con la contabilidad y me hice contable por las enseñanzas de compañeros de forma autodidacta y haciendo un curso de contabilidad, siempre he ejercido en empresas constructoras o dedicadas al suministro de materiales a las mismas, he estado trabajando continuadamente desde mis comienzos (excepto 18 meses de servicio militar) hasta que en 2009 tuve un problema grave de salud y coincidiendo con la crisis en la construcción he estado en el desempleo hasta que en la secretaría en OSP a tiempo parcial en 2015.

Compromiso con OSP

Desde que llegué a San Pedro a principios de 1974, el pueblo y su gente me encantó, siempre estuve vinculado a la Asociación de Jóvenes, a las Juventudes Comunistas (me defraudaron y estuve solo unos pocos meses) y ya más recientemente a ADSP (Asociación Desarrollo Sampedreño), germen de OSP. Al principio de su fundación no me integré pero si me afilié junto a mi mujer que si iba en la primera lista del 2007, al no sacar representación y seguir el partido en funcionamiento como estuve de tesorero en ADSP, mi amigo Rafael Piña me ofreció la tesorería de OSP no me pude negar y aquí estoy defendiendo los intereses de San Pedro lo más tenaz y humildemente posible.

MANUEL CORCHADO GALLO

Portavoz
Secretario de Comunicación e imagen

Fecha de Nacimiento: 6 mayo 1969
Ciudad de Nacimento: Paterna de Rivera, Cádiz
Años en San Pedro Alcántara: Desde agosto 1971, 48 años
Profesión: Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos – Técnico Superior en Asistencia a la Dirección – Oficial de Carnicería, Maestro-carnicero.


Trayectoria Profesional:

– Empresario autónomo, comercio propio durante 17 años, lo que fomenta un carácter emprendedor, toma de decisiones a diario y la experiencia en atención al público.– Administrativo, especializado en tareas de atención al ciudadano.– Secretario de Dirección.

Compromiso con OSP

Desde que tengo uso de razón, me di cuenta que San Pedro a pesar de tener identidad y sentir de pueblo, no sería nunca dueño de su destino, a pesar de haber tenido gobernantes de todas las ideologías nunca fue tratado como igual desde el Ayuntamiento de Marbella, por lo tanto, la única manera de tener autonomía y estar lo más cercano a ser un pueblo, es que haya un grupo de personas que luchen para decidir desde aquí lo que se hace aquí.

            Queda mucho por hacer y por mejorar, pero nadie podrá discutir que el paso de OSP por la Tenencia de San Pedro, por el Ayuntamiento de Marbella, marca un punto de inflexión en la vida de San Pedro Alcántara, incluso en la forma de hacer política en todo el municipio.

MARÍA DEL CARMEN GUERRA MARTÍN

Secretaria de organización

Fecha de Nacimiento: 20 agosto 1958
Ciudad de Nacimiento: Málaga
Años en San Pedro Alcántara: 60
Profesión: Auxiliar de dentista


Trayectoria Profesional:

Desde 1983 hasta 1988 en negocio familiar.De 1988 hasta 2105 auxiliar de dentista.De 2015 hasta ahora Asesora del Área de Fiestas y Protocolo de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.

Compromiso con OSP

Mi compromiso por OSP nace por mi creencia de que a mi pueblo lo estaban maltratando políticamente. Empecé primero perteneciendo a la Asociación Desarrollo Sampedreño (ADSP) de la cual más tarde surgiría el partido político Opción Sampedreña (OSP).

JOSEFINA SABATER ESPOLET

Coordinadora de Distritos
Secretaria Nueva Andalucía

Fecha de Nacimiento: 17 agosto 1963
Ciudad de Nacimento: Guadalajara (México)
Años en San Pedro Alcántara: 50
Profesión: Profesora


Trayectoria Profesional:

30 años en la enseñanza

Compromiso con OSP

Porque ningún político al uso ha pensado nunca en las necesidades reales de Nueva Andalucía.Pienso que solo personas de aquí, a las que de verdad les importe nuestras necesidades, y estén dispuestos a dedicar su tiempo y esfuerzo para atender las carencias de nuestro pueblo, pueden conseguir mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir a hacerlo crecer en todos los sentidos.

MAITE LÓPEZ

Secretaria El Ángel

Fecha de Nacimiento:13 de abril de 1955
Ciudad de Nacimento: Tetuán
Años en San Pedro Alcántara: 52
Profesión:Ama de casa


Trayectoria Profesional:

Telefonista en Hotel Golf de Nueva Andalucía.

Compromiso con OSP

Me interesé en el partido cada vez que oía a por aquel entonces a su Presidente, Rafael Piña, cómo defendía los intereses de San Pedro Alcántara, hasta que en 2011 él y Gema Midón me ofrecieron formar parte de este equipo y acepté. Comparto los ideales en los que se basa OSP, la forma de gestionar y la lucha constante por defender los intereses de nuestro pueblo.

BELÉN VILLALOBOS AGÜERA

Vocal 

Fecha de Nacimiento:24 enero 1984
Ciudad de Nacimento: Málaga
Años en San Pedro Alcántara: 35
Profesión:Pedagoga


Trayectoria Profesional:

Desde septiembre de 2017 hasta laactualidad.Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.Asesora.Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.Secretaria de Opción Sampedreña.Técnico de Educación Infantil. Guardería de la Junta de Andalucía Nueva Colonia.Ordenanza. Oficina de la Autopista del Sol.Pedagoga. Colegio Público Daidín, Benahavís, Málaga.Pedagoga. Prácticum II de la Licenciatura de Pedagogía. Derechos Sociales de Marbella, Málaga.Pedagoga. Prácticum I de la Licenciatura de Pedagogía. Colegio Público Miguel Hernández.Mozo de almacén. Corte Inglés.Camarera. Chiringuito Hawai-Kai. San Pedro Alcántara, Málaga.

Compromiso con OSP

Ayudar para que nuestro pueblo aún sea más activo, atractivo, amable e independiente, con instalacionesadecuadas para nuestra población, calles limpias y arregladas, una agenda cultural variada para todas lasedades y poder ofrecer a turistas, además de nuestro clima, alternativas para que quieran volver avisitarnos..

FRANCISCO MORENO LUNA

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 24 marzo 1960
Ciudad de Nacimento: San Pedro Alcántara
Años en San Pedro Alcántara: 58
Profesión: Administrativo


Trayectoria Profesional:

Comienza en 1974, varios meses como botones de hotel, desde 1975 trabajando en el sector de la banca hasta 1990, desde entonces y hasta 2013 en labores administrativas y de relaciones con clientes en empresas del sector de la construcción, durante 2014 y 2015 en empresa de administración de fincas y desde mediados de 2015 como asesor del teniente de alcalde de San Pedro Alcántara.

Compromiso con OSP

Siempre he estado ligado a movimientos asociativos en San Pedro Alcántara. Antes de en Osp, milité en el partido ISP y formé parte de la ejecutiva del mismo. Una vez vistas las dificultades y la demora en el tiempo en conseguir el objetivo de la independencia de San Pedro, estaba clara la necesidad de un partido que con representación en el Ayuntamiento de Marbella, consiguiera el mayor grado de autonomía posible, mientras llegaba el objetivo mayor de la independencia. El grupo de personas que se unía para este proyecto acabó por decidirme.

DANIEL MAHÍQUEZ RAMÍREZ

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 4 junio 1972
Ciudad de Nacimento: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Años en San Pedro Alcántara: 46
Profesión: Economista


Trayectoria Profesional:

1997 a 2015 Asesor Fiscal

2015 a 2017 Coordinador Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.

2017 a 2018 Asesor Responsable de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Marbella.

2018 a la actualidad. Director General de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Marbella.

Compromiso con OSP

Defender los intereses de San Pedro Alcántara, mi Pueblo.Continuando con la labor que comenzó en 2004, creando la Asociación Desarrollo Sampedreño (ADSP), asociación de donde germinó OSP y que optó igualmente por defender San Pedro Alcántara, desde una lucha política.Por ese motivo, y tras una ausencia por motivos familiares, me incorporé a la ejecutiva del partido en el año 2015.

SILVIA RUIZ GIL

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 8 abril1980
Ciudad de Nacimento: Málaga
Años en San Pedro Alcántara: Toda la vida
Profesión: Asesora de Turismo y Comercio en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara


Trayectoria Profesional:

Ha desempeñado su trayectoria profesional en el ámbito de la Comunicación y el Marketing Digital.

Compromiso con OSP

En 2008 me uno a OSP por compromiso con San Pedro Alcántara.Desde hace muchos años, me ha despertado gran interés todo lo relacionado con la cultura y la sociedad, y la preocupación por el futuro de mi pueblo y el anhelo de que San Pedro ocupara el lugar que merecía y pudiera desarrollarse y tener voz propia, hizo que encontrara en este partido un grupo muy comprometido de personas con las que me sentía muy identificada por un bien común: la defensa de los intereses de San Pedro Alcántara.

 

FRANCISCO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Vocal 

Fecha de Nacimiento:13 febrero 1971
Ciudad de Nacimento: Adra (Almeria)
Años en San Pedro Alcántara: 45
Profesión: Electricista


Trayectoria Profesional:

Después de haber estudiado bachillerato mi vida laboral siempre estuvo ligada al sector de la construcción, empezando a trabajar en Luis Puya Palacios, posteriormente con mi titulación como técnico de electricidad tanto en empresas del sector como de autónomo profesionalmente.

Compromiso con OSP

Teniendo tradición familiar en la causa de un San Pedro Independiente, ya que mi hermana Encarnación fue parte fundadora del ISP y habiéndolo vivido desde pequeño las carencias de este pueblo por ser dirigido desde otra ciudad, siempre pensé que deberíamos ser gobernados por un partido independiente con presupuesto propio y que viviera la realidad de los paisanos para así poder gestionar con conocimiento de causa y hacer la vida más amena a los ciudadanos. Desde que se creó el partido fui afín a la causa y participé a modo individual, al poco tiempo fui invitado a participar en la Ejecutiva y desde entonces me siento muy gratificado por poder aportar lo mejor de mí en cada momento.

ASUNCIÓN HERNÁNDEZ CÓRDOBA

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 28 de Junio 1957
Ciudad de Nacimento: Guadix (Granada)
Años en San Pedro Alcántara: 45
Profesión: Técnico Educación Infantil, Auxiliar de Enfermería, Actualmente Jubilada, (Estudios Universitarios en Terapia Ocupacional)


Trayectoria Profesional:

1977: Propietaria de una Guardería Infantil “HEIDI”. San Pedro Alcántara1978-1979: Educadora Guardería Miguel Peña. San Pedro Alcántara1979-1981: Educadora Guardería Charivel. San Pedro Alcántara1994-1996. Monitora en residencia Aspandem. San Pedro Alcántara2002- 2012. Auxiliar de Enfermería y Monitora Residencia de Ancianos y Centro de Día SAR. Isdabe. (Estepona)Actualmente- Prejubilada por Enfermedad.

Compromiso con OSP

Al poco tiempo de llegar a San Pedro Alcántara, junto con otras personas, formé la Asociación Juvenil. Formo esta asociación porque me doy cuenta que San Pedro no tienen ningún topo de actividades ni movimiento para los jóvenes, un lugar donde reunirse. La ciudad donde viví mi infancia, Olivenza (Badajoz), un pueblo mucho más pequeño que San Pedro Alcántara sí tenía mucho movimiento, hacíamos excursiones, organizadas por parte los mismos colegios, se fundo un club llamo Teleclub, había boys scouts, en los cuales mis hermanos y yo participábamos, por eso al llegar aquí y saber que ya nos asentaríamos para siempre en este pueblo, nos daba mucha pena no tener las mismas actividades. Esto nos dio pie a sentir que San Pedro necesitaba algo, se creó en mí el sentimiento real de que esto no era un pueblo, y que pertenecíamos a Marbella y que si queríamos hacer cosas tendríamos que ir allí, porque allí si había actividades. Por ello en 1976 creamos la asociación anteriormente nombrada.Nos cedieron un local, en el cual nos reuníamos, hacíamos campeonatos de juegos como el parchís, dominó, ajedrez, etc. Creamos un grupo de teatro, ayudábamos a preparar a los más pequeños para hacer gimnasia, llegando a organizar un campeonato de gimnasia rítmica. Comenzamos a hacer fiestas de fin de curso, las cuales no existían en ningún colegio, siendo la primera en el colegio Piccaso, hoy en día Instituto Vega del Mar. Pioneros en montar la primera caseta de juventudes para la feria y un largo etcétera. También hicimos un periódico. Llegamos a tener 200 afiliados, por aquel entonces había unos 8000 habitantes en San Pedro.En 1979, por motivos personales tuve que abandonar la asociación, la cual continuó, aunque se le dio un enfoque distinto. Dado a mi edad en aquella época, me fui unos años a estudiar fuera, a mi vuelta, sentí que San Pedro seguía igual de abandonado, con el adyacente de que habían entrado partidos políticos muy indeseables, que llevaron todavía más a la ruina a nuestro San Pedro, dividiendo incluso el pueblo en dos. Por está razón vuelvo a meterme en otra asociación llamada ADSP, Asociación Desarrollo Sampedreño, en 2003. Formé el club de la lectura y parte de la directiva, de aquí se dio el salto a la política, formando el partido Opción Sampedreña. Que aunque no lucha directamente por la independencia, si lucha por los intereses del pueblo.En el partido soy vocal, he organizado distintas actividades, dentro de ellas el evento ‘M de Mujer’, y apoyo a todo lo demás.

ANA QUINTERO AGUILAR

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 25 de octubre 1973
Ciudad de Nacimento: Estepona
Años en San Pedro Alcántara: Toda la vida
Profesión: Secretaria de grupo 


Trayectoria Profesional:

– Dependienta de tiendas.– Secretaria en Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.– Secretaria de Grupo en Opción Sampedreña.

Compromiso con OSP

– Porque me gusta trabajar para la sociedad y mejorarla.– Por conseguir un San Pedro Alcántara abierto al turismo nacional e internacional. – Por trabajar para poder ofrecer lo mejor de nuestra cultura, gastronomía, deportes y alojamiento.– Por aportar entre un grupo de personas que luchan porque todo esto sea posible día a día, con su esfuerzo, constancia e ideas.– Por ser sampedreña por los cuatros costados y sentir San Pedro, día a día.

MIGUEL PÉREZ GALDEANO

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 18 octubre 1950
Ciudad de Nacimento: La Línea de la Concepción (Cádiz) 
Años en San Pedro Alcántara: 48
Profesión: Peluquero


Trayectoria Profesional:

Autónomo, mi propia Peluquería

Compromiso con OSP

Para defender los intereses de San Pedro Alcántara.

FRANCISCO MENA MACÍAS

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 27 junio 1970
Ciudad de Nacimento: San Pedro Alcántara
Años en San Pedro Alcántara: 48, salvo cuatro que viví en Sevilla.
Profesión: Técnico Deportivo Superior. Entrenador de Fútbol Nacional Nivel III UEFA PRO.


Trayectoria Profesional:

Entrenando desde 2.004 en fútbol base y equipos seniors.

Compromiso con OSP

Por compromiso con San Pedro Alcántara, este es el mejor sitio donde estar tratando así de participar en el progreso y modernización de nuestro Pueblo. Por creer humildemente que mi aportación puede ser positiva para quienes me rodean. Por responsabilidad. Por tener interiorizado la vocación de ayuda a los demás.Mejor nota media histórica de Andalucía. Mejor nota final de España: ‘El Fútbol de Alto Rendimiento y su Metodología. En busca de la Excelencia’. Calificada con un 9.

GUILLERMO GRANADO MEDINILLA

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 9 enero 1979
Ciudad de Nacimento: Málaga
Años en San Pedro Alcántara: 40
Profesión: Auxiliar administrativo


Trayectoria Profesional:

Desde el 1 de julio del año 2000 auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Marbella.

Compromiso con OSP

Tener la posibilidad de trabajar por el deporte en San Pedro dependiendo lo mínimo del Ayuntamiento de Marbella, tomando decisiones que benefician a la población de San Pedro.

LIDIA JOYERA

Vocal 

Fecha de Nacimiento: 14 marzo 1993
Ciudad de Nacimento: Sevilla
Años en San Pedro Alcántara: 25
Profesión: Responsable de Comunicación y Marketing


Trayectoria Profesional:

Desde que acabé la carrera de Marketing en 2016 he trabajado en el ámbito del Marketing y Comunicación en varios sectores como el inmobiliario y el político. Anteriormente también trabajado de azafata de promociones en diferentes centros comerciales de Málaga.

Compromiso con OSP

Creo firmemente en que San Pedro Alcántara tiene mucho potencial. Muestrade ello es el gran crecimiento que está teniendo en los últimos años. Por eso, comencé implicándome en OSP con las Elecciones Municipales de 2015, convencida de que es el único partido que apoyaría el crecimiento de nuestro pueblo y apostaría por mejorar. Desde entonces, he acompañado a mis compañeros de partido para que San Pedro Alcántara tenga el lugar que se merece.